Pololo de Miley Cyrus se refiere a los rumores de embarazo de la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Marzo de 2020
Pololo de Miley Cyrus se refiere a los rumores de embarazo de la cantante

Desde que comenzó su carrera en la música y la televisión, Miley Cyrus ha estado en el foco de las cámaras. Su vida profesional y personal es de interés público y ella ha sabido aprovechar su exposición para hacer crecer su popularidad.

De todos los años de fama, el 2019 fue sin duda uno en los que Miley más noticias generó. Primero, por su matrimonio con Liam Hemsworth, luego por su separación del actor australiano, después por su romance con la bloguera Kaitlynn Carter y más tarde por su nueva relación con el músico Cody Simpson.

El pololeo de los cantantes parece estable, pero ya nunca faltan los rumores. ¿Cuál es el último? El supuesto embarazo de la artista. Esta vez, Cyrus no fue la que se hizo cargo de desmentirlo. Cody se encargó de hacerlo.

En una entrevista en la televisión australiana el cantante sorprendió con su respuesta al ser consultado por el rumor de embarazo.

"Oh, sí, ha estado embarazada durante años aparentemente", bromeó Simpson, pues no es la primera vez que se especula eso sobre su novia.

Simpson también se refirió a cómo maneja la intromisión de la prensa con su vida privada.

"Sólo tienes que tomarlo con calma", dijo. "Lo que intento hacer es concentrarme en mi trabajo y en lo que es importante para mí, y para mí eso es mi trabajo y mi música. El resto simplemente viene junto con eso. Todo es parte de eso. Solo tienes que tomarlo con calma", agregó.

Etiquetas :