Pololo de Pampita subió una foto juntos ¿Ella le pidió que la bajara?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Pololo de Pampita subió una foto juntos ¿Ella le pidió que la bajara?

Desde que Pampita comenzó un romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, sólo existen paparazeos de la pareja llegando a un teatro o saliendo del supermercado.

Si bien ella afirmó que había un hombre "canoso" que la tenía contenta, ninguno había compartido detalles de su relación sentimental ni menos fotos juntos...hasta ahora.

Un error del dueño del restaurante La Mar de Palermo en Instagram provocó que la primera imagen romántica de Pampita y Roberto saliera a la luz. Más tarde la borró.

"No me di cuenta, fue sin querer", señaló García al programa Los ángeles de la mañana.

Imagen foto_00000003

Carolina Ardohain
contó su versión de los hechos en su programa Pampita Online.

"Yo llegué de ShowMatch y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije mirá cómo estoy y nos reíamos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto. Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a su historia de Instagram. Se ve que en lugar de cerrarlo, la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Brito (reconocido periodista de farándula argentino). Le avisé de inmediato a Roberto y él la borró", contó ella.

Algunos periodistas de farándula no creen en la versión de la pareja y menos en el relajo con el que se tomaron el tema.

"Evidentemente no fue algo consensuado. Cuando Pampita lo encara, él la borra. Creo que él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo", señaló Marina Calabró, periodista de El Diario de Mariana.

Etiquetas :