¿Por qué Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga ocultaron su relación?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 11 de Octubre de 2018
¿Por qué Bárbara Rebolledo y Felipe Camiroaga ocultaron su relación?

Las últimas semanas las redes sociales han recordado al fallecido animador Felipe Camiroaga tanto por motivo del aniversario de su muerte, como de la fecha de su cumpleaños.

Es por eso que no es de extrañar que Bárbara Rebolledo, su ex pareja y amiga, lo recordara mientras estaba de invitada en el programa 'Síganme los buenos' conducido por Julio César Rodríguez.

En específico la periodista habló del romance que tuvo con el 'Halcón de Chicureo' y contó las razones de por qué lo mantuvieron bajo perfil por tanto tiempo.

"Éramos compañeritos y él era como el jefazo, y una era la humilde servidora que trabajaba haciendo los móviles. Estaba recién partiendo", partió diciendo la animadora recordando la época en que compartían set en el programa de TVN 'Pase lo que Pase'.

Bárbara argumentó que la decisión de mantener la relación en un bajo perfil se tomó especialmente porque ella estaba recién partiendo y quería evitar los comentarios en el trabajo. "No quería que dijeran que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquito", recordó.

6 meses aproximadamente fue el tiempo en que la pareja se mantuvo en secreto, así también contó que tuvieron varios términos y reconciliaciones. "Nos preguntábamos: ¿Por qué pololeamos? Si éramos tan partners. Logramos tener una bonita amistad", agregó.

Finalmente reconoció que a pesar de la linda historia de amor que compartieron, tener una relación con Camiroaga fue muy complejo, especialmente por la exposición mediática. "En ese minuto él estaba tan a la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restaurante y todo el mundo quería sacarle una foto", remató.

Etiquetas :