¿Por qué el matrimonio de Will Smith es "indestructible"?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 6 de Julio de 2018
¿Por qué el matrimonio de Will Smith es

Will Smith y Jada Pinkett Smith ya no son marido y mujer, si no que se refieren a ellos mismos como "compañeros de vida" (life partners).

Según reveló Smith en una reciente entrevista, la pareja ya no dice más que están casados, si no que se refieren a su relación como un vínculo indestructible.

"Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida. Cuando estás en ese espacio en que te das cuenta que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida, no hay factores decisivos, no hay nada que ella pueda hacer jamás que pueda romper nuestra relación", declaró el actor de 'El príncipe del rap'.

"Ella tiene mi apoyo hasta la muerte y se siente muy bien estar en ese espacio", agregó.

Smith se refirió a este tema luego de que en otra entrevista le preguntaran por los rumores que hablaban de un posible divorcio entre él y Jade. Fue su esposa quién en su Facebook también se refirió a estos argumentando lo fuerte de su relación.

"Mi actitud ha cambiado mucho con los años, ahora me quedo diciendo: 'Que vengan, que vengan más rumores sobre nosotros'. Y es que hay gente que no acaba de entender que Will y yo somos familia, que eso no va a cambiar nunca. Simplemente no va a pasar. Hay que dejar de pensar en términos de matrimonio y relaciones tradicionales, en todos esos clichés absurdos. La única verdad es que Will es el hombre en el que podré confiar durante el resto de mi vida", escribió en su fanpage.


¿Qué te parece? ¡Todas queremos una relación así!

Etiquetas :