¿Por qué el último tatuaje de Hailey Bieber en honor a Justin es tan polémico?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Octubre de 2020
¿Por qué el último tatuaje de Hailey Bieber en honor a Justin es tan polémico?

Desde que Hailey Bieber y Justin Bieber se juntaron no ha parado de demostrar su amor públicamente y contantemente comparten fotografías en redes sociales, además de dejarse ver sin reparos en citas, vacaciones y diferentes lugares alrededor del globo.

Como último acto de amor, Hailey se hizo un nuevo tatuaje en honor a su esposo, en el dedo anular donde habitualmente usa su anillo de compromiso, sin embargo, ha causado revuelo entre los fanáticos por una especial razón.

La modelo decidió marcar con tinta su amor por Justin con dos diseños para su segundo aniversario de matrimonio y pasa eso, acudió al reconocido Bang Bang Tattoo en nueva York, donde diseñaron la "J" que Hailey luce ahora en su dedo.


Tras revelarse la imagen del diseño los fanáticos de "Jelena" (Justin Bieber y Selena Gómez) se mostraron se mostraron molestos, ya que la "J" de Hailey es igual a un antigua regalo que el cantante le habría realizado a su exnovia Selena, y se trataba justamente de un anillo de compromiso con la inicial de Justin, que en aquellos años no significó más que una muestra de amor, pero que fue muy comentado por los fans de la pareja.

En dicha joya se aprecia claramente la letra J con brillantes, que guarda una similitud impresionante con el nuevo tatuaje de la actual esposa de Bieber, que además está acompañado de un destello.

Imagen foto_00000003
Muchos no tardaron en especular que se trataba de una indirecta para Selena Gómez y la teoría toma aún más fuerza si consideramos que antes de convertirse en la pareja de Justin, Hailey era una gran fanática de Jelena.

 

Etiquetas :