¿Por qué te gustan los hombres mayores? ¡Un estudio lo explica!

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Diciembre de 2018
¿Por qué te gustan los hombres mayores? ¡Un estudio lo explica!

Como dice la canción de Becky G "Me gustan mayores, esos que llaman señores" ¿A ti también te gustan? Pero te has preguntado por qué te atraen.

Un estudio realizado por la Universidad de Texas sostiene que la estabilidad que proyecta un hombre mayor que ellas es una de las principales causas de por qué a las mujeres les gustan los hombres maduros.

Otro punto que reveló la investigación fue que a las mujeres les llama la atención su inteligencia y mayor nivel cultural, esto favorece conversar múltiples temas. Además, la experiencia sexual es un gran punto a favor porque pueden tener a una mujer más satisfecha sexualmente.

En lo económico los hombres mayores ya tienen experiencia laboral y un empleo que, si bien puede que no sea el mejor, estarán luchando por crecer en la empresa y ser indispensables.

En tanto, otro estudio realizado por la Universidad de Abertay sugiere que las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes económicamente, porque tienen una mayor confianza para elegir pareja.

¿Estás de acuerdo? 

Etiquetas :