Priyanka Chopra celebra el cumpleaños de Nick Jonas con tierno video

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Nick Jonas está celebrando hoy su cumpleaños número 27 y como era de esperarse, su esposa Priyanka Chopra ha querido sorprenderlo con un tierno video que recopila algunas de las mejores tomas del integrante más pequeño de los Jonas Brothers.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un clip donde deja en evidencia el profundo amor que siente por el cantante y también, que si algo han hecho durante los dos años que llevan casados, es divertirse.

"Muy agradecida de que hayas nacido. Feliz cumpleaños mi amor", escribió Priyanka junto al compilado que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Hace poco más de un mes, la pareja decidió agrandar su familia le dieron la bienvenida a un pequeño cachorro mezcla de husky y pastor australiano llamado "Panda". El pequeño de cuatro patas llegó para unirse a Gino, el perrito que Chopra le regaló al JoBro en noviembre de 2019; y a Diana, la perrita de Priyanka.

Debido a los cuidados que aún rigen en gran parte del mundo para prevenir los contagios de Covid- 19, todo hace pensar que por este año la pareja estará junto a sus peludos celebrando un año más de vida de Nick.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :