Problemas en el paraíso Bieber: El detalle completo del drama entre Justin y Hailey

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
Problemas en el paraíso Bieber: El detalle completo del drama entre Justin y Hailey

La semana pasada, en conversación con Demi Lovato, Hailey Bieber rompió el silencio y desmintió los rumores que la han atormentado por meses.



Se trata de los supuestos malos tratos por parte de su pareja, el reconocido cantante Justin Bieber. Los fans de ambos se han peleado en cuantiosas ocasiones por Twitter debido al reprochable comportamiento público del artista con la modelo.



Imagen foto_00000002



Pero, ¿Cómo comenzó todo? El primer registro que se viralizó por redes sociales es un video de la pareja en Las Vegas, donde se puede ver a Justin muy enfadado gritándole a Hailey mientras entran a su hotel.





Este controversial video escaló a tal punto que llegó a ser portada de importantes magazines digitales y los fans en redes sociales comenzaron a alarmarse. Sin embargo, Hailey bajó el perfil a la situación.



Por parte de los seguidores del cantante, explicaron que el artista acababa da bajarse del escenario y se encontraba con toda la adrenalina del concierto. Incluso, uno de ellos subió un registro del show donde se ve al artista bastante animado.



Pero esto no quedó ahí. A partir del registro resurgieron otros videos del pasado de la pareja mostrando conductas parecidas, por ejemplo uno donde el cantante le cierra la puerta de un auto en la cara a Hailey mientras ella intentaba bajar. También uno donde se ve a Justin "escapando" de Hailey en una patineta eléctrica mientras salían de un hotel.





Los fans, por su parte, alegaron que este comportamiento era culpa de la presión de los seguidores quienes llevaban al artista a tener actitudes  "erráticas" o a huir.



Esto adquirió más sentido tras la entrevista que Justin dio a GQ, donde confesó que el primer año de su matrimonio fue muy complicado, pues salieron a relucir todos sus "traumas anteriores".



Imagen foto_00000003



La última aclaración de Hailey Bieber  hizo que los rumores de maltrato disminuyeran, sin embargo los videos en cuestión siguen en las redes sociales. ¿Muestran una verdad oculta o simplemente se prestan para interpretaciones erróneas? ¡Cuéntanos qué opinas!

Etiquetas :