Programa de farándula confirma la separación de popular futbolista

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 3 de Enero de 2019
Programa de farándula confirma la separación de popular futbolista

Según la panelista del programa de farándula "Intrusos" de La Red, Claudia Schmidt, Arturo Vidal y María Teresa Matus. Es más este 31 de diciembre se habría cumplido el año de separación, aún cuando Marité desminitó los rumores de separación en noviembre de este 2018 al matinal del mismo canal "Hola Chile".   

Sin embargo, la argentina comentó que el número 8 de la Selección Nacional no está solo y todo parece indicar que está saliendo con una colombiana. 

Se trata de Sonia Isaza, y los rumores comenzaron debido a que ambos salen posando en una foto en una piscina que parece ser la misma en el día de Año Nuevo. Pero la colombiana eliminó la imagen al día siguiente, mientras que Arturo todavía la tiene en su cuenta de Instagram. 




Claudia Schmidt aclaró también que al parecer el 'King' lleva desde hace algún tiempo algo más con la colombiana que tiene más de 2 millones de seguidores de Instagram. 

Según los panelistas del programa, muchos de los seguidores del crack lo critican por esta supuesta nueva relación, apelando a que debería volver a su familia. Se desconoce quién habría terminado definitivamente la relación. 

Ver esta publicación en Instagram

HOLIII❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el 28 Dic, 2018 a las 12:13 PST

Etiquetas :