Protagonista de 'Stranger Things' celebra su primer año de pololeo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Protagonista de 'Stranger Things' celebra su primer año de pololeo

No cabe duda de que ‘Stranger Things’ se convirtió en un fenómeno del streaming tras su estreno, y la serie nos conquistó con sus jóvenes personajes a quiénes hemos visto crecer en sus temporadas.


Y uno de ellos definitivamente es Gaten Matarazzo, “Dustin” en la producción, quién se volvió en uno de los favoritos de la audiencia por su simpatía y ternura.


Pero los años han pasado, y ahora Gaten tiene 16 años. Y por supuesto, también encontró el amor con una joven actriz de teatro musical llamada Lizzy Yu, con la cual hoy cumplió un año de pololeo.



A raíz de esto, el adolescente subió un adorable y romántico texto a su Instagram, acompañado de fotos de la pareja, en la cual le agradece por todo este tiempo juntos.


No puedo crees que he estado con esta increíble chica por un año completo. Se siente como que nuestra primera cita fue ayer, pero también se siente como si hubiera sido hace 10 años. Te amo demasiado y no pienso en ninguna otra forma posible en que habría querido pasar este último año. No puedo esperar para pasar más contigo. Feliz aniversario mi amor”, fueron las palabras del joven actor con las que se robó todos los suspiros en la red social.



¡Mira aquí algunas fotografías de la feliz pareja!



Etiquetas :