¿Qué pasó entre Gino Costa y Pía María de "Rojo"?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Febrero de 2019
¿Qué pasó entre Gino Costa y Pía María de

"Cuando el río suena, es porque piedras trae", dice el dicho popular. Por lo mismo, deberíamos haber pensado que algo había de cierto cuando hace algunos meses atrás se rumoreó de un romance entre el periodista Gino Costa y la participante de Rojo, Pía María.

El Festival de Talca sirvió para despejar todas las dudas al respecto. El Clan Rojo se presentó el fin de semana en el escenario de la Fiesta de la Independencia. Entre sus integrantes estaba Pía María, que inevitablemente coincidió con Gino Costa, que estaba a cargo del backstage.

Esa fue la oportunidad perfecta para que el portal Fotech le preguntara al periodista de Muy Buenos Días por su supuesto romance con la cantante.

"Con Pía María nos conocimos en el matinal, había como un desafío de baile y nos tocó bailar juntos. Me parece una mujer talentosísima, que tiene una proyección enorme y uno siempre admira ese tipo de cosas y sí, salimos un par de veces, lo pasamos bien, mantenemos aún una onda súper rica, pero claro, amigos no somos... pero bien.", dijo el periodista.

Pía María confirmó al portal que había compartido con Gino algunas salidas a eventos y cumpleaños. Gino no quiso confirmar si efectivamente habían tenido un romance por respeto a la actual relación que mantiene la cantante con Pablo Ñancucheo.

"¡Ay! Que lo diga ella mejor... se lo dejo a ella (...) En realidad, yo respeto la relación en la que está hoy y no quiero que tenga problemas... Hubo una muy buena onda, una rica onda y yo le deseo lo mejor, que siga teniendo todo el éxito posible, porque la admiro mucho a ella (...) Ojalá que él la cuide, que sea un buen complemente de ella, sino se la va a ver conmigo", agregó.

El romance no habría prosperado por diferencia entre ambos. 

Etiquetas :