¡Qué romántico! Cody Simpson le dedicó su nueva canción a Miley Cyrus

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Octubre de 2019
¡Qué romántico! Cody Simpson le dedicó su nueva canción a Miley Cyrus

Si tenemos algo claro, es que el romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson es uno de los más intensos que hemos visto en el último tiempo. Basta con ver sus redes sociales para saber que pasan gran parte del día juntos y que comparten un nivel de intimidad envidiable.

Y ahora, como si ya no estuviéramos sintiendo envidia de lo tierno que fue Cody Simpson mientras Miley estuvo internada en el hospital con motivo de una fuerte amigdalitis, ahora, el guapo australiano le ha dedicado su más reciente canción.

'Golden Thing' (Cosa dorada), es el nombre del single donde además, la protagonista de la portada es la misma intérprete de 'Wreking Ball' en una imagen que se aprecia desde el mentón hasta el final de cuello y destacan las joyas que asoman entre los mechones de pelo.

Portada
"Le canto muy bajito durante el último rayo de cada día, mientras que los pajarillos nos hacen de coro. Y si entrada la noche pudiéramos ser oídos por alguien que realmente mereciera la pena, como los gobernantes del cielo, se echarían a llorar..." se escucha en la romántica canción que el australiano ha dedicado a su enamorada.

¿Puedes parar de suspirar? Nosotras no. Escucha la canción completa a continuación. 

Etiquetas :