¿Qué significa que te muerda al besarte?

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 12 de Enero de 2019
¿Qué significa que te muerda al besarte?

¿Cuándo te besa te muerde? Varios expertos en la materia dicen que es una práctica saludable y que tiene un claro mensaje: despertar tu placer y que está listo para el sexo. 

De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro "La Ciencia del Beso - lo que nuestros labios nos dicen", cuando queremos tener algún tipo de relación con el otro, lo primero que hacemos es besarnos, por lo que es una gran fuente de información.

Además del significado de cada uno de los besos y en particular de aquellos que incluyen mordeduras, todos despiertan a su modo una gran sensación de placer. Sumado a que la intensidad de la mordedura también tiene relación con el perfil romántico o seductor de la otra persona, si lo hace suave quiere decir que sabe perfectamente lo que hace.



¿Qué provocan los besos con mordidas?
Como dice la canción de Ricky Martin "Una mordidita, una mordidita, una mordidita De tu boquita" esta acción genera dilatación en los vasos sanguíneos, el aumento del pulso y la coloración de las mejillas. Todo esto ocurre porque los labios son una terminación nerviosa y que envía señales de placer al cerebro.

Etiquetas :