¿Quién es Vanessa Valladares? La nueva novia de Zac Efron

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Septiembre de 2020

Desde hace algunos meses, Zac Efron está viviendo en Australia tras manifestar su intención de dejar Los Ángeles en busca de una mejor calidad de vida como pudimos ver en el documental de Efron 'Down to earth', en donde aborda el cambio climático a través de la búsqueda de formas saludables y sostenibles para vivir.

Pero al parecer, el actor ha encontrado mucho más que una vida más sustentable y bajo perfil. Zac se ha reencontrado con el amor y como salido de una comedia romántica, conoció a su nueva novia cuando ella fue su mesera en el restaurante General Store Café de Byron Bay, donde trabajaba.

Vanessa Valladares es la australiana que se ha quedado con uno de los solteros más cotizados de Hollywood. "Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos", señaló una fuente a la revista People. "Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa", agregó.

La joven tiene 25 años y tras iniciar su relación con Zac habría renunciado a su trabajo de mesera. Sus amigos y cercanos se refieren a ella como Ness y sí mismo la puedes encontrar en redes sociales.

Vanessa es del signo Leo y le apasiona la moda y el arte, así como la poesía y el cine, y es una enamorada del amor, de acuerdo a lo que podemos apreciar en su perfil de Instagram.

El anonimato de Ness podría ha favorecido a que la pareja pudiera disfrutar de los primeros meses de relación alejados de los flashes y sin llamar la atención.

La pareja fue vista recientemente mientras teniendo una romántica cita en las calles de Australia, tras almorzar en el restaurante The Farm. 

Ver esta publicación en Instagram

Time to lighten up, from the inside out 🦋

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el 22 Mar, 2020 a las 12:32 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Bueno 💭

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el 19 May, 2020 a las 9:13 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Opening the doors 🤫🍍

Una publicación compartida de ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el 18 Oct, 2019 a las 4:11 PDT

Etiquetas :