¿Quieres conocer a alguien? 3 técnicas para hacer match

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 30 de Agosto de 2017
¿Quieres conocer a alguien? 3 técnicas para hacer match

Encontrar a esa persona que compatibilice contigo no es algo que se de por acto de magia, o quizás a ti todavía no te ha llegado el momento del acto. Sin embargo, hay ciertas técnicas que pueden facilitar este proceso. Y para comenzar debes preguntarte si quieres, efectivamente, pasar al modo "de a dos" o no. 

Cuando ya tienes eso claro, los expertos recomiendan diferentes tipos de caminos para encontrar pareja. Para algunas las redes sociales son el lugar perfecto, pero no para todas. Salidas, matrimonios, presentaciones, encuentros casuales... ¿cuál sería tu mejor opción? 

1. El universo online

Hay muchas aplicaciones que resultan bastante efectivas si estás en busca de la "media naranja". Si bien escucharás a muchas decir "eso no es para mí", existen las dos caras de la moneda y ya a estas alturas hay matrimonios Tinder. Y también están Happn y Match

Si, puede ser una foto que no corresponda a la realidad, pero la buena noticia es que notarás al instante. Los expertos recomiendan no demorar mucho en los chat, mejor usar audios y así escuchar voces. Lo escrito a veces se puede no entender o quedar fuera de contexto. 

Y como el mundo virtual puede idealizar tu amor y relación, trata de buscar perfiles empáticos a ti y tus gustos, más que la mejor foto de Tinder. 

2. Encuentro social

"Tengo un amigo que te gustaría...", puede ser el fin para algunas, pero otras, en cambio, sentirán curiosidad. Lo bueno de las presentaciones, por sobre otras técnicas, es que asumes que la otra persona te conoce bien y el hombre ne cuestión debería acercarse a tus gustos. Es como un casting previo. 

En este caso, los que saben dicen que es mejor eliminar el intermediario rápidamente, para evitar los "mi amiga me dijo", y antes de juzgar verlo por ti misma... a solas. Y siempre debes recordar no dejarte llevar por los comentarios de quien los presentó, hazte tu propia imagen e idea la respecto. 

Y, por último, recomiendan dejarlo a él proponer la primera cita. 

3. Casual...

Todas quieren el camino mágico del encuentro al azar, por cosas del destino, el casual no forzado. Ese encuentro de película que le contarás a tus nietos. 

Está bien tenerlo siempre presente, pero recuerda que no es el único camino, y alguno de los otros dos también te pueden llevar a personas interesantes. Si el destino no te lleva a tu próxima pareja, quizás sea mejor activar el GPS. 

Conocer gente no es difícil, solo debes encontrar el camino que más te acomode. 

Etiquetas :