Rafael Olarra dedicó romántico mensaje a Natalia Mandiola para celebrar un nuevo aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Febrero de 2020
Rafael Olarra dedicó romántico mensaje a Natalia Mandiola para celebrar un nuevo aniversario

Casi dos meses alcanzaron a estar separados la periodista Natalia Mandiola con el ex jugador de fútbol, Rafael Olarra a fines del 2019. Pero el amor es más fuerte y su reconciliación llegó justo a tiempo y antes de navidad confirmaron que habían retomado su relación para terminar el año juntos.

Y en el mes del amor, Nati y Rafa están celebrando su segundo aniversario, ocasión por la cuál el deportista le dedicó un romántico mensaje a través de redes sociales.

"Quiero que seas mi pareja de baile toda la vida !!!!! Felices 2 años ❤️😍@natimandiola .. mujer maravillosa que admiro con todo mi corazón 😊", fue el mensaje que acompañó una fotografía donde se ve a la pareja bailando y disfrutando de una celebración.

Imagen foto_00000002
Por su parte, Mandiola también quiso dedicar un saludo donde expresó todo su amor hacia Olarra: "Juntos de la mano, caminando, corriendo, bailando, lo que sea pero de la mano. Que la vida nos siga bendiciendo y enseñando siempre! Felices 2 años mi @rafaolarra19", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :