Raquel Argandoña fue paparazeada con su pololo 17 años menor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Septiembre de 2019
Raquel Argandoña fue paparazeada con su pololo 17 años menor

Para nadie es un secreto que Raquel Argandoña anda feliz de la vida. Su buen momento no sólo está marcado por su regreso a Bienvenidos de canal 13, ahora en rol de co animadora, sino también porque en el plano personal hay un hombre que la tiene sonriente.

Se trata de Félix, un galán 17 años menor que tiene a la mamá de Kel Calderón muy entretenida.

Si bien Raquel había hablado varias veces de este hombre con el que lleva saliendo dos meses, no habíamos tenido opción de ver a la pareja junta.

Anoche, La Quintrala fue captada con su pololo comiendo en un restaurant de la comuna de Vitacura.

Todo indica que a Félix lo representa muy bien el dicho "el que la sigue la consigue". Según indicó el diario popular, la cercanía entre el gerente comercial de 44 años y la rubia se remota hace dos años, cuando él le mandó un mensaje privado. Al principio ella lo ignoró, pero ante la insistencia se conocieron.

Hace dos meses ambos están juntos y muy pronto parten a un romántico viaje a Tailandia. La pareja parte el sábado de vacaciones hasta la primera semana de octubre. El recorrido incluye Bangkok, Phi y Dubai.

Imagen foto_00000003

Raquel está tan relajada con este nuevo amor que se tomó el paparazeo con humor. Incluso lo compartió en su cuenta de Instagram y agregó "Estoy en mi mejor momento y feliz".

Etiquetas :