Raquel Argandoña presentó a su pololo y después se arrepintió

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Junio de 2019
Raquel Argandoña presentó a su pololo y después se arrepintió

La vida de Raquel Argandoña es una de las más acontecidas del jet set chileno. Primero su salida del matinal 'Bienvenidos' de Canal 13 y su posterior confirmación a través de un video en YouTube con acusaciones sobre el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia quien tendría una amante que es lectora de noticias.

En el mismo video declaró que si tuviera que tener un 'remember' con alguno de sus ex sería el padre de sus hijos Hernán Calderón, palabras que no fueron del gusto de su pololo 18 años menor lo que provocó el término de la relación  que ella misma confirmó en el programa radial que conduce junto a Patricia Maldonado.

Pero anoche llegó el momento de la reconciliación y la felicidad era tanta que Raquel no pudo evitar presentar a su galán a través de su cuenta de Instagram. "Nooooo. Nunca pensé que venías y estaba en pijama, pero ya me conoces", escribió junto a la imagen donde se ve al guapo acompañante sentado arriba de la mesa de la cocina sosteniendo una copa de espumante.

Polo de Raquel

Sin embargo la imagen desapareció rápidamente del feed de Argandoña, pero no lo suficiente como para que sus seguidoras no alcanzaran a felicitarla más que por la reconciliación, por lo atractivo que resultó ser su pareja.

Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo

¿Por qué se habrá arrepentido?

FOTOS: TE CACHÉ 

Etiquetas :