Raquel Argandoña reveló la razón de su quiebre amoroso con galán de 43 años

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 16 de Agosto de 2019
Raquel Argandoña reveló la razón de su quiebre amoroso con galán de 43 años

Este lunes te contamos que Raquel Argandoña se reintegró al matinal Bienvenidos en el rol de coanimadora del espacio. Su regreso ha dado que hablar en todos los portales de noticias y programas de farándula, además varios de sus compañeros no han dejado de preguntar qué pasó con su romancé con el galán de 43 años.

En este contexto, la mamá de Kel aclaró cuál es su estado amoroso en su programa "Sin límites" espacio que conduce con su amiga, Paty Maldonado en radio Agricultura. "Funcionábamos súper bien. Él estaba en un proceso de separación, con dos hijos, de 7 y 8 años, pero cuál era el problema... él estaba decidido, en un principio, a separarse. Pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio", dijo Argandoña.

A lo que Paty Maldonado hizo su propio análisis, asegurando que "esa persona nunca dejó de pensar en la vuelta. Y lo que buscó por fuera es entretenerse, porque el hombre actúa de forma distinta", aseguró.

Tras esto, Raquel Argandoña dijo que mientras esta persona no tenga su tema solucionado, ella no responderá sus llamadas ni tampoco continuará con la relación. "Le dije 'no, cuando tengas tu tema solucionado, yo no soy ni asistente social ni psicóloga de nadie, mi amor, y menos a estas alturas. Todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer, soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa'", contó.


Por último la comunicadora confesó que ahora quiere rehacer su vida, pues solo quería una relación puertas afuera, pero las cosas terminaron y ahora está soltera.

Etiquetas :