¿Reconciliación? Rafa Olarra y Natalia Mandiola intercambian cariñosos mensajes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
¿Reconciliación? Rafa Olarra y Natalia Mandiola intercambian cariñosos mensajes

Justo antes de que en nuestro país comenzara el estallido social, Rafael Olarra y Natalia Mandiola anunciaban el fin de su relación luego de un año y ocho meses de amor. Si bien nunca revelaron los motivos del quiebre ambos tuvieron buenas palabras para referirse al otro.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento por las cosas buenas y las malas que uno también vive dentro de las relaciones. Le deseo lo mejor a él y a su familia", expresó la panelista de 'Intrusos' en su momento tras revelar que era un momento "súper doloroso" para ella.

Por su parte, el ex futbolista señaló que "es una mujer maravillosa y le deseo lo mejor" tras negarse a responder más preguntas sobre el tema.

Sin embargo y según lo que indican las redes sociales, la pareja se encontraría junta nuevamente o al menos, en vías de reconciliación. Durante los últimos días se han podido ver románticos emojis por parte de Olarra en las otos de Nati y viceversa, que además han sido respondidos con besos y corazones.

¿Será que uno de los quiebre más bullados del segundo semestre haya dado pie atrás para darle una nueva oportunidad al amor? Nos encantaría que la respuesta sea ¡Sí!

Revisa a continuación las fotografías que dar señales de reconciliación:

Pantallazo instagram Nati Mandiola

Pantallazo instagram Nati Mandiola

Pantallazo instagram Nati Mandiola

pantallazo

pantallazo

Etiquetas :