¿Remember? Aseguran que Camila Andrade e Ignacio Casale están juntos en Praga

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Octubre de 2021
¿Remember? Aseguran que Camila Andrade e Ignacio Casale están juntos en Praga

¡Se encienden los rumores de regreso! La periodista Cecilia Gutiérrez anunció en su cuenta de Instagram que Ignacio Casale y Camila Andrade fueron vistos juntos en Praga.



Imagen foto_00000024



En las historias de Ignacio se puede ver una foto posando en un puente, adjuntando la ubicación en la que se encuentra. "Praga, República Checa", se puede leer en la postal.



Imagen foto_00000001



Por su parte, Camila Andrade reveló que se encuentra en la misma ciudad que el piloto con un clip de TikTok reposteado en su Instagram. "Un poquito de las ciudades más lindas del mundo #Praga", se lee en la descripción de la publicación.



Imagen foto_00000002



La pareja no es primera vez que se reencuentra. Recordemos que su relación comenzó en el año 2019, para terminar por primera vez a finales del 2020. Entonces, Cecilia Gutiérrez fue la encargada de anunciar que Camila habría pillado al piloto siéndole infiel con "una reina de belleza".



Sin embargo, Ignacio anunció su regreso con la cantante en enero de este año. Esta segunda ocasión la pareja no duró mucho, pues en marzo el piloto nuevamente reveló su soltería.



Aún no hay nada concreto que confirme una tercera oportunidad para el amor. Sin embargo, con el viaje que se costearon cada uno al mismo lugar, es imposible no especular sobre un nuevo encuentro romántico.

Etiquetas :