Revelan más detalles del romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Octubre de 2021
Revelan más detalles del romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

¡Alerta de pareja! Hace unos días que el periodista Sergio Rojas encendió los rumores de un romance entre el actor Gonzalo Valenzuela y la política Maite Orsini.



En Me Late, Sergio reveló que la pareja fue vista junta en un auto mientras el actor buscaba a uno de sus hijos en un cumpleaños"No tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos", dijo entonces.



El pasado viernes la periodista Cecilia Gutiérrez también se refirió al tema, revelando más detalles. "Me contaron que los vieron en un restaurante en Maitencillo, el fin de semana", dijo en una transmisión en vivo. Sin embargo, agregó que no tenía certeza si efectivamente Maite y Gonzalo estaban saliendo.



Por su parte, Francisco Halzinki también fue consultado por su seguidores por el posible romance que exista entre el actor y la diputada.



"Me llegó el dato que el fin de semana pasado, Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante "La Choca" en Zapallar acompañados también del actor Diego Muñoz, y que en el lugar Gonzalo habría presentado a Maite Orsini nada más ni nada menos que como su polola! Así que eso evidenciaría que actualmente están en una relación!", escribió en una de sus historias de Instagram.



Imagen foto_00000003



A pesar de los fuertes rumores, Tanto Gonzalo como Maite no se han referido al tema.

Etiquetas :