Revista norteamericana anuncia el divorcio de Michelle y Barack Obama

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Revista norteamericana anuncia el divorcio de Michelle y Barack Obama

Hasta hoy el matrimonio Obama era uno de los más estables y perfectos a ojos de millones de persona en el mundo. Sin embargo, todo parece indicar que Michelle y Barack estaría atravesando una fuerte crisis y que los tendrían separados. Así lo informó la revista estadounidense Globe.

La portada de su más reciente edición ha dejado con la boca abierta al mundo entero, al asegurar que el matrimonio se habría divorciado tras 27 años de matrimonio.

Ese es el rumor que corre por los pasillos de la política en Estados Unidos, uno que gira alrededor de la pareja considerada como la más estable y en su momento, poderosa.

De acuerdo con su última publicación, una de las revistas más vendidas en dicho país, aseguró que ambos llevan vidas separados por problemas familiares y de dinero.

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo"

La revista también afirmó que la pareja tiene distintos estilos de crianza con sus hijas, lo que hace que discutan sobre el tema. "Mientras él viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario, ella tiene que encargarse de la crianza de las chicas".

Revisa la portada. 

Revista Globe

Etiquetas :