Ricky Martin compartió un romántico beso con su pareja

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Mayo de 2020
Ricky Martin compartió un romántico beso con su pareja

Durante muchoa años, Ricky Martin mantuvo en privado su homosexualidad, sin embargo en hace algunos años decidió compartirlo con sus seguidores y lejos de perjudicar su carrera musical, su fama aumentó. 


A los verdaderos fanáticos de Ricky no les importa si el cantante ama a A o B, pues la admiración por el artista pasa por otros temas: por su música, por su belleza, por su compromiso social y por su simpatía. 


Desde hace unos años, Ricky mantiene una relación con Jwan Yosef, con quien ya es padre de dos niños. Aunque la pareja se ha mostrado en varias situaciones sociales, como eventos y redes, sus expresiones públicas de afecto no pasaban de un abrazo o darse la mano.


Eso, hasta ahora, pues Ricky y Jwan aceptaron la invitación de Residente para ser parte de su último videoclip que salió a la luz ayer. En este se puede ver a todo tipo de parejas, anónimas y no, compartiendo un beso.


Ricky compartió en su cuenta de Instagram el beso que protagonizaron con su pareja y agradeció la invitación del músico  y en especial incluir a la comunidad LGBT para mostrar todos los tipos de amor.

"¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió Ricky junto al video.


Residente no tardó en responder a su publicación. 


"Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero 🙌🙏❤️ ", escribió René.


Ver esta publicación en Instagram

@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 14 May, 2020 a las 9:01 PDT

Etiquetas :