“Río” de La Casa de Papel encontró en la vida real a su propia “Tokio”

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
“Río” de La Casa de Papel encontró en la vida real a su propia “Tokio”

"La Casa de Papel" lleva solo unas semanas colgada en Netflix y ya se convirtió en todo un fenómeno: 35 millones de hogares en todo el mundo vieron los nuevos episodios de los atracadores más famosos solo en la primera semana.

En esta tercera temporada tiene como eje la historia de amor entre "Río" y "Tokio", personificados por los actores Miguel Herrán y Úrsula Corberó respectivamente. Algo que como bien sabemos no sucede en la realidad, recordemos que hace un tiempo te contamos que Úrsula mantiene una relación con el Chino Darín. 

Por su parte Miguel también tiene a su propio Tokio. Así lo dejó demostrado en una historia de Instagram donde se ve al actor con Sandra Escacena, una guapa joven de 18 años y quien también es actriz. La joven fue la responsable de compartir el momento y desde hace un tiempo se contó que tenían algo más que una linda amistad.

Imagen foto_00000001

Sandra es una actriz española, conocida principalmente por su papel protagonista en la película "Verónica", de Paco Plaza. También trabajo para la serie cómica "Paquita Salas" y fue nominada en Los Premios Goya a la mejor actriz revelación y para el premio Feroz a la mejor actriz protagonista por dicha interpretación.


Revis algunas fotos de la joven actriz: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra Escacena (@sandraescacena) el 20 de Mar de 2019 a las 1:13 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sandra Escacena (@sandraescacena) el 8 de Jun de 2018 a las 9:25 PDT

Etiquetas :