Robert Pattinson conquistó a una famosa modelo y actriz

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 31 de Julio de 2018
Robert Pattinson conquistó a una famosa modelo y actriz

¿Nuevo romance? Al parecer cupido ha flechado a otra pareja de Hollywood. Robert Pattinson protagonizó un romántico momento junto a una reconocida modalo y actriz, y todo parece indicar que su quiebre con FKA Twigs ya está superado.

El actor de Crepúsculo fue captado a los besos con la británica Suki Waterhouse, a quien invitó a al cine a ver Mamma Mia  y luego se fueron juntos a un bar.

Según informó E! News, la pareja fue vista el fin de semana en el barrio londinense de Notting Hill y, tras acudir juntos al popular Electric Cinema, ambos se tomaron unos tragos en el exclusivo club SoHo House del centro de la capital británica, sin preocuparse de que su fama pudiera convertirles en el centro de todas las miradas. Por supuesto que varias personas en el lugar se percataron de quiénes eran.


"Se les veía muy acaramelados, se daban abrazos, se tomaban de la mano e incluso compartieron algún que otro beso. A Robert se le veía muy relajado y afectuoso con Suki, y ella no dejaba de mirarlo directamente a los ojos mientras tomaba su mano y él le acariciaba el pelo", contó una fuente al medio.

Recordemos que la modelo de 26 años antes estuvo emparejada con Bradley Cooper y Diego Luna.

Etiquetas :