Rocío Marengo confesó haberse enamorado de Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Septiembre de 2019
Rocío Marengo confesó haberse enamorado de Felipe Camiroaga

La semana pasada se reveló que tras la salida de Katherine Salosny del late de TVN, 'No culpes a la Noche' el rostro que asumiría la conducción junto a Cristián Sánchez sería Isidora Urrejola.

"Yo estoy feliz, aprendiendo mucho porque nunca me había tocado estar en este papel. Yo no soy periodista, entonces está entretenido jugar", reveló al portal Página 7 sobre el nuevo desafío.

Y la nueva dupla fue la encargada de recibir a los invitados del día jueves donde estuvieron Pascual Fernández, Wilma González y Rocío Marengo. En este contexto la modelo argentina y actual panelista de 'Viva la Pipol' de Chilevisión confesó haber estado enamorada del recordado rostro de TVN, Felipe Camiroaga para luego entregar detalles de la relación que compartieron.

Rocío Marengo
"Entro al canal y revivo todos esos momentos que los pasamos 're' bien. Es un generoso, amoroso, lindo, único", comentó Rocío.

"Fue poquito pero sí teníamos una relación de amistad más que de pareja o de lo que pudo haber pasado. No fue mucho, pero fue lindo. Teníamos una linda relación de confianza", detalló sobre el romance.

Luego en el espacio revivieron momentos televisivos de Rocío y Felipe donde la modelo recordó que al enterarse del fallecimiento del animador en el trágico accidente aéreo en la Isla Juan Fernández ella no lo creía.

Rocío Marengo y Felipe Camiroaga
"De hecho, fue el primer golpe que tuve fuerte. Me costó muchísimo. Yo creía que era un cuento y que iba a aparecer como un héroe. Entonces todos iban a contar el final, que apareció Felipe y todos los chicos y chicas que lamentablemente fallecieron", reveló.

Luego agregó: "Yo hasta el día de hoy no lo puedo entender. Veo esas imágenes y para mí fue ayer. Dejó un lugar que nadie va a ocupar, inmenso, un lugar gigante. No sé si algún día tendré una explicación, pero hasta el momento no puedo creer que a él le haya pasado una cosa de esas".

Rocío Marengo y Felipe Camiroaga
Finalmente Marengo lamentó no haber podido despedirse de Felipe Camiroaga durante su funeral, sin embargo reconoció que no quiso llamar a atención de la prensa en un momento tan delicado y que cuando ocurrió el accidente ella se encontraba trabajando en un programa en Argentina.

"En ese momento estaba tan mal y veía a todo Chile sufrir, yo estaba en Argentina, y lo único que quería era estar con la gente que sufría, el público normal que lo veía desde la casa. Y no fui porque quizás en ese momento también uno dice 'capaz que piensen que uno se quiere colgar'. Hubiera deseado estar con la gente, prendiendo las velas que estaban en la calle", concluyó.

Mira el video a continuación.

 

Etiquetas :