Rodrigo Díaz agradece a su mejor partner de vida en San Valentín

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Febrero de 2020
Rodrigo Díaz agradece a su mejor partner de vida en San Valentín

En este día de San Valentín son varios los famosos que celebran el amor de pareja, de amistad y también hacia los hijos, porque más allá ser un fecha comercial reconocida por celebrar el enamorarse, con los años se ha expandido a otras expresiones de amor.

En el contexto de San Valentín el bailarín Rodrigo Díaz compartió una foto donde agradece a su partner de vida, Enzo León y lo hizo con un lindo mensaje acompañado con dos fotografías donde se les ve disfrutando de la playa. 

"La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino, y Dios no se equivocó al elegir una persona como tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor #partner que puedo tener en la vida 🌎 Feliz día 🦁 #leon #loveislove #love #sanvalentin #valentines", redactó el bailarín.

De inmediato la publicación causó reacciones en sus seguidores, entre ellos la de su amiga Maura Rivera quien les escribió "Lindos", "Los amo infinitamente.. Feliz día a todos los enamorados", "Hermosos", "Que sean felices", entre otros.

Etiquetas :