¡Rompió su propia regla! Christell Rodríguez mostró el rostro de su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Febrero de 2020
¡Rompió su propia regla! Christell Rodríguez mostró el rostro de su pololo

Christell Rodríguez lleva algunos meses de relación con Roberto Parra, un joven con el que ha compartido varias románticas postales en Instagram. Sin embargo, ambos decidieron que la ex chica Rojo no mostraría el rostro de él, pero eso ha llegado a su fin.

Esa decisión de no mostrar su cara la comunicó en la red social luego que fuera criticada por algunos usuarios ya que en varias fotos no se veía su rostro "Es algo que en realidad los dos acordamos. Es bien personal, la verdad... todo a su tiempo", señaló en esa ocasión.

Esa regla ya caducó y fue la misma Christell quien compartió una foto con Roberto donde se ve claramentre la cara del joven. Todo fue a propósito de la celebración de San Valentín.

"ALWAYS MY VALENTINE ❤️ Te Amo❤️ #instachile #love #boyfriend #lovethis #valentines #happyvalentinesday", redactó Christell en la publicación que superó los 7 mil 'likes' y se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

Imagen foto_00000001


«Qué linda parejita💖»;»Qué lindos 😍»; «¡Bellos! 🥺🥰»; «Qué bueno verte feliz, Christell»; «¡¡Hermosa pareja!!😘👏»; «Dios los bendiga 💜💜»; «¡Me alegro de que seas feliz!» y «Hacen linda pareja. ¡Se ven felices! 🌷❤️»
, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Etiquetas :