Sabrina Sosa descalificó crisis amorosa con Claudio Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Diciembre de 2019
Sabrina Sosa descalificó crisis amorosa con Claudio Valdivia

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el estelar de los viernes en Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.


La emisión contó con la presencia de Sabrina Sosa, pareja de Claudio Valdivia donde contó que ambos no estarían pasando por un buen momento en términos de pareja, a pesar de que llevan varios años juntos y tienen un hijo en común, el pequeño Gaspar.

"A veces me dan ganas de irme de Chile, extraño más que nada las fiestas. Soy muy familiera y acá mi familia es pequeña", detalló en el programa.

Imagen foto_00000005


Luego continuó: "En algún minuto, ya teniendo a Gaspar, Claudio me vio tan mal que me dijo ándate tres meses y disfrútalos (...) Él me lo planteó de esa forma, porque tenemos un hijo, pero él no quiere irse y tampoco me da a mi hijo para que me lo lleve".

Sobre el momento que viven señaló que: "Vivimos juntos, pero toda pareja tiene sus altos y bajos (...) Estamos juntos, pero hoy estamos pasando un momento especial. Ni tan difícil, de crecimiento personal de cada uno. Ahí, uno es donde tiene que ver si vamos por el mismo camino o no".

Imagen foto_00000006


Finalmente Elfenbein le preguntó a Sosa si estaba enamorada de Claudio Valdivia, pregunta que ella respondió con evasiva: "Eso es algo que no sé si quiero responder en televisión".

Etiquetas :