Sargento Rap e Ignacia Michelson perdieron al hijo que esperaban

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Julio de 2019
Sargento Rap e Ignacia Michelson perdieron al hijo que esperaban

Una triste noticia dio a conocer esta tarde Sargento Rap, el chico reality de Resistiré de Mega: "PERDIMOS A NUESTRO HIJO", señaló el mexicano que esperaba una guagua con Ignacia Michelson, la compañera de encierro con la que se casó hace algunos días.

Hace un par de semanas se confirmó el embarazo de la joven de 25 años que quedó embarazada al interior del reality de Mega. Incluso ya se sabía la posible fecha en que nacería la guagua, ya que la semana pasada Ignacia compartió la ficha médica de su control ginecológico. Tenía 10 y 3 días de embarazo e incluso ya presumía una incipiente pancita.

Lamentablemente, el panorama cambió. Así lo reveló Rap en un testimonio que compartió en su Instagram.

1


"Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo. No me atreveré a escribir lo que siento que está sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mí, estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato... Como no llorar? Y lo peor de todo... Como llorar y caer al precipicio a gusto si es lo que menos necesita ver mi mujer? No sé qué tan bueno soy actuando pero trato de improvisar sobre mi dolor, sin ritmo ni base, solo pasando el día. Nunca supimos si iba ser niño o niña, la única imagen presente que tenemos de nuestro bebé es este trajecito colgado en medio de nuestra ropa. .-Se nos cortó la comunicación hijo, no sé si alcanzaste a escuchar mis últimas palabras sobre el vientre de tu mamá, espero todo esté bien por allá arriba y no te hayas regresado por algo grave, pórtate bien por favor, te amamos un chingo. Nos vemos pronto. Dios con nosotros"
, expresó Sargento Rap.

Ignacia no ha compartido nada en su cuenta de Instagram hasta el momento

Etiquetas :