¡Se acabó el amor! Las parejas que no pasaron agosto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Agosto de 2019
¡Se acabó el amor! Las parejas que no pasaron agosto

Las últimas semanas han estado bastante movidas y si de amor se trata son varias las parejas que ha terminado su relación, dejando varios corazones rotos en el camino. Agosto hizo lo suyo y estas son las parejas nacionales e internacionales que se les acabó el amor.

Como dice Arjona "Por qué están cruel el amor" aquí van los caídos de estas últimas semanas. ¡Ánimo chiquillos!, todo es para mejor.

Héctor Morales y Melania Melán

8 meses duró la relación entre la modelo y activista trans y el actor nacional. Luego de una férrea defensa al amor libre de prejuicios todo llegó a su fin a principios de este mes dejándonos a todas con el corazón roto.

Imagen foto_00000011

Raquel Argandoña y su galán 20 años menor

No estuvo excento de polémicas y fue de breve duración, pero Raquel reconoció en múltiples ocasiones que iba a disfrutarlo el tiempo que durara. En su programa radial aseguró que nuevamente estaría saliendo con un hombre más joven.

Imagen foto_00000009


Bella Hadid y The Weeknd

Cuando el mundo de la música coincide con el del modelaje se forman parejas tan perfectas como esta, sin embargo nada dura para siempre y la falta de tiempo de calidad entre ambos habría sido el motivo de la separación.

Imagen foto_00000010


Millaray Viera y Marcelo Díaz

Gran revuelo causó el anuncio de separación de esta pareja que con una hija en común y planes de matrimonio se unió al mes de mayores rupturas en lo que va del año. Ambos se han dedicado palabras de amor y cariño anteponiendo siempre el amor por sus hijas.

Imagen foto_00000003


Pamela Díaz y Fernando Téllez

Mucho se especuló hasta que hace poco más de una semana confirmó su separación con el empresario Fernando Téllez con quien comprtían una vida que juntaba a sus hijos de relaciones anteriores y Pascuala, la pequeña que tienen en común. La Fiera reconoció que ha sido muy difícil sobre todo por los niños.

Imagen foto_00000006
Ignacia Michelson y Sargento Rap

Entre idas y vueltas todo parece indicar que el romance más polémico del reality 'Resistiré' ha llegado a su fin de forma definitiva. Ignacia ha indicado en reiteradas ocasiones que el mexicano la habría bloquedao "de todo" al dejar el país y no mantienen contacto por lo que su viaje a México estaría en veremos.

Imagen foto_00000008


Camila Recabarren y Dana Hermosilla

La ex miss Chile reconoció que fue ella quien puso fin a su relación sin motivo particular aparente después de un año y medio y haber dado a ocnocer su vedadera prientación sexual gracias a este amor. Sin embargo la ex pareja fue vista anoche una conocida discoteque de Santiago, incluso ambas compartieron registros de la salida.

Imagen foto_00000004



Miley Cyrus y Liam Hemsworth


No estamos seguras si podremos superar esta ruptura o cuánto tiempo nos tomará, pero después de una década la pareja decidió poner fin a su matrimonio y la cantante fue vista vacacionando en Italia y besándose con su amiga y ex cuñada del clan Kardashian, Kaitlynn Carter.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :