¡Se acabó! Tini Stoessel confirmó su quiebre con Sebastián Yatra

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 16 de Mayo de 2020
¡Se acabó! Tini Stoessel confirmó su quiebre con Sebastián Yatra

Hace casi un año atrás, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron lo que ya era un secreto a voces. Un romance que no dudaron en gritar a los cuatro vientos y que hoy en medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial ha llegado a su fin.

Así lo confirmó la argentina a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", confirmando los rumores que desde hace días circulaban sobre el posible quiebre.

Por su parte el cantautor colombiano publicó el mismo comunicado a través de sus redes sociales.

Stoessel se encuentra en Buenos Aires (Argentina), cumpliendo con la cuarentena obligatoria como corresponde, mientras Yatra lo hace en Medellín (Colombia). La ex Violetta ya había declarado a mediados de abril que la situación de incertidumbre sobre la futura apertura de fronteras, había hecho que la distancia con Yatra fuera aún más compleja. "No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo", admitió.

Cabe destacar que de acuerdo al comunicado entregado por ambos la decisión habría sido de mutuo acuerdo.

 

Etiquetas :