¡Se acabó! Vanesa Borghi anunció el término de su matrimonio con Danilo Sturiza

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Marzo de 2022
¡Se acabó! Vanesa Borghi anunció el término de su matrimonio con Danilo Sturiza

Una inesperada noticia envuelve la vida privada de Vanessa Borghi. Después de estar juntos por más de una década, la modelo argentina anunció el  fin de su relación con su pareja y esposo Danilo Sturiza. Así se lo dijo en conversación con Las Últimas Noticias, donde entregó más detalles.



"Fue una mezcla de sentimientos por el proceso que estoy pasando, que es una separación después de estar 11 años juntos. Para nadie es algo fácil", explicó Vanesa a LUN. Recordemos que los internautas se alarmaron en primera instancia tras no ver a Danilo acompañando a su esposa en la final de El Discípulo del Chef, programa de cocina donde la argentina era finalista.



En cuanto a la fecha de quiebre, Vanesa explicó que el quiebre se fue dando paulatinamente. "Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos", dijo.



La modelo explicó que ella y Danilo habían tenido un primer distanciamiento durante la pandemia. Sin embargo se dieron una nueva oportunidad pero no funcionó. Vanesa explicó que en ese primer distanciamiento uno de los principales problemas fueron "roces" que no supieron solucionar. También aseguró que el hecho de la dificultad de poder ser madre también influyó en el término.



Sobre su divorcio, Vanesa aseguró que aún no lo ha conversado con Danilo. "No tengo problema en hacer lo que él considere necesario... De verdad estoy feliz así, rodeada de amigos y amigas, y de mi familia", concluyó.

Etiquetas :