¡Se casa! Daniela Palavecino se comprometió tras seis meses de pololeo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Febrero de 2020
¡Se casa! Daniela Palavecino se comprometió tras seis meses de pololeo

Daniela Palavecino es una de las participantes de la primera versión de MasterChef Celebrity que se emitirá en nuestro país y que por estos días, se encuentra grabando la competencia en Colombia.

Hasta dicho país, llegó Deniss Rakovich, el pololo de la actriz, para pedirle matrimonio tras seis meses de relación. La pareja se conoció en Los Ángeles, California, actual lugar de residencia de Daniela desde finales del 2019.

"Un día estaba subiendo al cartel de Hollywood. De repente empezó a oscurecer y me encontré con él (Deniss) subiendo a su auto. Le pregunté si quedaba mucho para llegar al cartel, y me dijo que sí, que mejor me fuera porque estaba oscureciendo. Nos pusimos a conversar, intercambiamos Instagram y luego me fue a dejar a mi casa. Me dio una muy buena vibra", reveló al diario Las Últimas Noticias sobre el día en que se conocieron con su prometido.

Imagen foto_00000003
El novio de Palavecino es originario de Estonia aunque vive hace 12 años en Estados Unidos. Antes era modelo, pero ahora este finalizando sus estudios de actuación y aseguró que lo que más le gusta de Daniel es "su curiosidad por la vida y por mí, también su belleza combinada con lo graciosa que es", reveló al mismo medio.

Imagen foto_00000002
Aunque la actriz confiesa que se lo esperaba, de todas formas la tomó por sorpresa. "Yo ya estuve casada una vez (con el actor Santiago Tupper). Ahora estoy divorciada. Antes de venirme a Colombia, Deniss me preguntó si me gustaría casarme de nuevo, si creo en el matrimonio. Hay gente que le funciona perfecto sólo convivir, creo que también podría hacerlo, pero encuentro tan romántico casarse".

Etiquetas :