¡Se casa! Raquel Argandoña reveló que su pololo le pidió matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Junio de 2020
¡Se casa! Raquel Argandoña reveló que su pololo le pidió matrimonio

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de 'Bailando por un sueño', el estelar de Canal 13 donde Raquel Argandoña ejerce el rol de jurado.

Fue en este contexto donde la mamá de Kel Calderón , que anoche impactó con un vestido banco, confesó que su pololo, Félix Ureta le pidió matrimonio.

La pareja lleva diez meses de relación y la petición no se habría dado en los términos habituales, ya que el empresario en vez de arrodillase, encargó el plato favorito de Raquel con el chef Guillermo Rodríguez de "Mesa lista" y le habría hecho la propuesta mediante una carta.

Imagen foto_00000001
La animadora no contestó inmediatamente a la petición, pero aseguró que supuestamente será un sí: "Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un 'sí'", detalló.

Recientemente, Argandoña había contado en 'Sigamos de Largo' que el tema del matrimonio ya había sido conversado entre ambos y que de concretarse, haría una discreta celebración de no más de 80 personas, pero primero debían afinar algunos detalles como pareja y convivir.

Etiquetas :