Conoce a la nueva pareja de Camila Recabarren

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 24 de Abril de 2019
Conoce a la nueva pareja de Camila Recabarren

El lunes en la noche Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que está feliz en una nueva relación con una mujer, acompañando la noticia con una foto de ambas.

Y aunque la ex chica reality no dio la identidad de su nueva pareja –a la cual no se le veía el rostro- sus followers rápidamente se pusieron manos a la obra, averiguando quién es e incluso, creando cuentas de Instagram dedicadas a su relación.

El nombre de la polola de la ex Miss Chile es Dana Hermosilla, quién también es famosa en el mundo de los eventos e influencers. Dana se dedica a las relaciones públicas y además es manager de su hija Isabella Cuebas (@de_isabella) una joven influencer que saltó a la fama tras ganar un concurso para trabajar con Selena Gómez.


La primera pista la dio precisamente la joven en la publicación donde Camila anunciaba su relación, en la que comentó: "Las amo".

Además, los rumores apuntan a que Camila y Dana están juntas desde noviembre, por lo que no sorprende que Isabella tenga muchas fotos junto a la ex de Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 34 mil 700 personas.


Pero finalmente la confirmación la dio la misma Dana en su última foto donde una de las fans de la modelo le escribió: "Cuida a la Cami xfa" a lo que la profesional le respondió: "siempre".


Sumado a eso, subió algunas historias en las que deja mensajes que aluden al tema, y compartió una historia de su hija Isabella en la que hablaba del amor.





¡Mira algunas fotografías de Dana aquí!





Etiquetas :