"Se tiene que poner los pantalones": Rocío Marengo arremetió contra su pareja en programa de TV argentino

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Rocío Marengo se desahogó durante La Academia de ShowMatch, reality show de talentos argentino. Después de haber realizado su presentación, el presentador del programa le consultó si le pasaba algo, pues se notaba afligida.



Al principio se mostró reacia a decir algo. Sin embargo, un rato más tarde decidió tomar el micrófono y descargarse.



"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", comenzó Rocío sobre su pareja, Fernando Font.



Explicó que ella había sido muy paciente, que ha aguantado a la ex de su novio, quien según Marengo, la ha tratado de "prostituta". Dijo que en principio Fernando no quería ir porque no estaba vacunado, pero eso no fue excusa suficiente para ella.



"Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir", dijo, sin pelos en la lengua.



"Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco, yo estoy hasta acá. Como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus boludeces pesadas, no lo merezco", terminó Marengo.



Etiquetas :