¡Se volvieron a encontrar! Marco Ferri y Aylén Milla fueron vistos juntos en un evento

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Octubre de 2021
¡Se volvieron a encontrar! Marco Ferri y Aylén Milla fueron vistos juntos en un evento

¡Cecilia Gutiérrez lanzó una nueva una nueva bombita! Esta vez se trata de una noticia que involucra a los ex chicos Reality y ex pareja de Amor a Prueba, Marco Ferri y Aylén Milla.



En las historias de la periodista de farándula le llegó un particular mensaje a través de la modalidad de preguntas y respuestas. "Ceci! vi a la Aylén y Marco Ferri juntos. Dónde hubo fuego cenizas quedan?", se lee en la caja de preguntas.



La respuesta de Cecilia fue una fotografía que probaría el hecho, donde se pueden ver a las dos personas juntas en la postal, que pareciera que fue sacada a escondidas. "Se han vuelto a ver... en un evento y miren sobre las chaquetas. Encuentre a Wally", dijo la periodista, refiriéndose a la cara de Marco un poco más escondida.



Imagen foto_00000001



Recordemos que hace unos años, la pareja habría terminado su relación mediante mensajes de texto, según indicó en su momento la modelo argentina.



Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente, hasta que finalmente, en agosto de este año dijo en sus historias de Instagram que el italiano la ha buscado en más de alguna ocasión, algunas veces siendo encontrada por él. Sin embargo, aseguró que le puso punto final a su relación.



"Apenas solté una lágrima de nuevo dije: acá no es", para luego aclarar que "somos amigos y le quiero mucho. Pero amigos, fin", dijo entonces.



Por su parte, Marco Ferri ha dado pistas que se encuentra enamorado de una modelo croata-francesa, de la que no se sabe mucho.



¿Qué significará este encuentro para ellos? Si bien aún no hay nada concreto, esta reunión dará mucho para especular.

Etiquetas :