Seguidores de Diego Boneta especulan quiebre con Mayte Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Marzo de 2020
Seguidores de Diego Boneta especulan quiebre con Mayte Rodríguez

Tras la gala del Festival de Viña de 2019 el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta salió a la luz. Pasaron unas cuantas semanas y la pareja no pudo ocultar más su amor y lo confirmó a través de redes sociales.

Desde entonces todo ha sido intenso. Viajes para allá y para acá, vacaciones con perros en distintos lugares del mundo y varios mensajes de amor a través de redes sociales. Comentarios que durante las últimas semanas han bajado y han alertado a los seguidores del actor mexicano sobre un posible quiebre.

Hoy, Diego saludó a su mascota Akila a través de Instagram y Mayte Rodríguez no se pronunció (hasta el momento) ni siquiera con un Me Gusta. Seguramente estás pensando que en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo con el coronavirus es algo que perfectamente puede pasar. Sin embargo, siendo estrictos, la última vez que los actores se dedicaron románticos comentarios fue el 6 de febrero.

Imagen foto_00000023

Un mes antes de eso, Mayte comentó una foto de su pololo y él también respondió amoroso.


Imagen foto_00000022
"Triple cielo", señaló la rubia en una foto de Diego al atardecer. "Tú eres el mío", respondió él.

Imagen foto_00000020

La falta de expresiones provocaron la reacción de sus seguidores. Es más, en la última publicación del mexicano hay varios mensajes de fans que ya hablan de un término.


¿Será?

Etiquetas :