Según estudio: Es muy probable que el amor llegue a tu vida entre los 27 y 32 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Septiembre de 2022
Según estudio: Es muy probable que el amor llegue a tu vida entre los 27 y 32 años

El amor es una fenómeno difícil de estudiar y explicar. Sin embargo, es algo tan importante que distintos expertos han tratado este concepto en sus investigaciones. Entre ellos, la reconocida matemática Hanna Fey, quien aportó un particular dato sobre el amor.



La famosa conferencista escribió un libro llamado "Las Matemáticas del amor", el cual se basó en un detallado estudio que realizó. La conclusión que llegó fue que es muy probable que las personas encuentren el amor entre los 27 y 32 años.



"Si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa", dijo Hannah.



Explicó que las experiencias románticas antes de dicho tramo etario no son más que formas para prepararte para el amor verdadero. Incluso, la mujer recomendó no dar el sí antes de los 28, pues aseguró que es muy probable que esa persona no sea el indicado.

Etiquetas :