Selena Gómez confesó qué le dijo Justin Bieber tras el lanzamiento de su última canción

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Octubre de 2019
Selena Gómez confesó qué le dijo Justin Bieber tras el lanzamiento de su última canción

Hace una semana, Selena Gómez puso fin a su silencio musical de 4 años y publicó su nueva canción 'Lose You To Love Me' (Perderte para amarme) , un single que ella misma ha confirmado, se trata de su ruptura definitiva con Justin Bieber luego de años de idas y venidas.

"En dos meses nos reemplazaste", fue la frase que levantó las primeras sospechas sobre la relación del tema con su famoso ex pololo, debido a la clara referencia que hacía a la forma en que todo llegó a su fin y lo rápido que Bieber retomó su relación con Hailey Baldwin, su actual esposa.

Ahora, durante la promoción de su nuevo disco, conversó con Ryan Seacrest en el programa 'On Air with Ryan Seacrest' y ahondó en las emociones que tuvo guardadas por mucho tiempo.

Primero respondió por qué pasó tanto tiempo alejada de la música. La razón fueron sus problemas de salud, el trasplante de riñón consecuencia del lupus que la aqueja, y una gran depresión lo que la obligó a retraerse y poder recobrar fuerzas en todos los sentidos.

"Creo que siento una sensación de alivio, ¿sabes? Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años, y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido", señaló la cantante.

Luego agregó. "El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción (Lose You To Love Me) hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante".

Selena y Justin en el pasado
Además, Gómez reconoció que tanto esta canción como 'Look at Her Now' (Mírala ahora) las escribió hace un año cuando se encontraba muy triste y que no quiso lanzarlas en ese momento, pues su intención era hacerlo cuando se encontrara en mejor estado, como ahora. Ambas canciones son las únicas del nuevo álbum que tratan sobre etapas relacionadas con el pasado y las demás se tratarían de cómo se encuentra ahora y hacia dónde va en la vida.

Finalmente, Selena confirmó que Justin se puso en contacto con ella tras su retorno a la música. "Dijo que era hermosa, fue algo difícil", finalizó.

Mira la entrevista a continuación:

Etiquetas :