¡Separación! El comentario de Eduardo Vargas que sugeriría un nuevo distanciamiento con su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Junio de 2021
¡Separación! El comentario de Eduardo Vargas que sugeriría un nuevo distanciamiento con su pareja

Un enigmático comentario publicó el futbolista Eduardo Vargas en medio de la transmisión en vivo de su compañero Mauricio Isla.



"Mándenle saludos a mi esposa o ex esposa chao", se lee en el chat de la transmisión. Este comentario daría entender la tensión que habría entre el futbolista y su esposa, Daniela Colett, que está en estos momentos con sus hijos en los Emiratos Árabes Unidos después de haber estado en Las Maldivas.



La periodista Cecilia Gutiérrez fue consultada sobre este hecho en la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram. "¿Edu Vargas se separó o no?", se lee en la caja de preguntas. "Dicen que antes del 'peluquerazo'" respondió Cecilia.



Recordemos que no es la primera vez que la pareja tiene problemas. Recordemos que el año 2015 Colett había terminado con Edu por redes sociales. "Me gustaría que la gente supiera que yo con el Edu ya no estamos juntos por incineras mentiras por parte de él. Ojalá respeten ese momento y muchas gracias" dijo en esa ocasión, pero finalmente volvieron.



Más tarde la historia se repitió a mediados del 2020, donde también se habló de una separación de la pareja, quienes publicaban constantemente indirectas y argumentos por redes sociales.

Etiquetas :