¿Shakira fue infiel? Esta foto comprobaría que sí

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 20 de Agosto de 2018
¿Shakira fue infiel? Esta foto comprobaría que sí

Shakira jamás se imaginó que en el mensaje que le dedicó a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, podría dejar entrever un gran detalle de su vida personal que causaría polémica en la prensa.

Y es que en el contexto del retiro del fútbol de su pareja, la cantante subió una fotografía a su Instagram el pasado 11 de julio con un mensaje que decía: "‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección ¡y celebrar con España campeones! Shak‬".

Pero en lo que no reparó la cantante colombiana, es que con este texto reveló la fecha en que comenzó su relación con el deportista, la cual según medios internacionales sería desde el 11 de julio de 2010.

Sin embargo, la artista comunicó que terminó su relación con su novio de mucho tiempo, Antonio de la Rúa, recién en agosto de dicho año.

"Desde agosto de 2010, y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", dice el comunicado.

Entonces, ¿Estaba Shakira desde antes con Piqué? ¿Habrá sido infiel a De la Rúa? Las fechas indicarían que sí.

Etiquetas :