¿Solucionaron sus diferencias? Kel Calderón se hizo presente en cumpleaños de Toto Torrealba

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Octubre de 2021

Después de intensos rumores de término de relación, Kel Calderón mitigó todas las dudas después de asistir a la fiesta de cumpleaños de Toto Torrealba.



A través de su cuenta de Instagram, el cirujano dentista compartió en sus historias distintos registros de lo que fue su fiesta de cumpleaños. Todo partió con una fiesta familiar que dejó una tierna postal de todos juntos posando para la cámara, foto donde se puede ver claramente a Kel junto a su pareja.

 

Imagen foto_00000001



Mientras el tiempo pasaba, lo ánimos de la fiesta se fueron encendiendo. En un punto pararon la música electrónica y Kel Calderón salió con la torta de cumpleaños. Ahí fue cuando todos comenzaron le cantaron al dentista.



Recordemos que Francisco Halzinki fue quien partió con los rumores de una posible pelea entre la pareja, cuando uno de sus seguidores le hizo notar que la casi abogada no habría saludado a su pareja por su cumpleaños.



"Desconozco, pero tengo clarísimo que se seguían en Instagram y actualmente no lo hacen! Tampoco hay likes en sus fotos! pero lo que más me llamó la atención es lo siguiente...", dijo Francisco entonces.

Etiquetas :