¡Son pololos! Vesta Lugg confirmó su relación con futbolista nacional

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Octubre de 2020
¡Son pololos! Vesta Lugg confirmó su relación con futbolista nacional

Hace un par de meses, los rumores de una relación amorosa entre Vesta Lugg y el futbolista chileno Pablo Galdames tomaron fuerza luego que fueran descubiertos intercambiando coquetos mensajes en redes sociales.

Aunque los seguidores de ambos daban por hecho el romance, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta ahora, que la cantante despejó toda duda y confirmó la información.

Luego que el jugador le dejara un coqueto mensaje en uno de sus más recientes posteos en Instagram, que fue respondido por un seguidor de la cantante que se mostró sorprendido de las libertades que se tomó. Esto provocó que tanto Vesta como Pablo blanquearan su situación sentimental.

"Es mía, sabías?", fue la respuesta del jugador de Club Atlético Vélez Sarsfield, mientras que Lugg indicó que: "Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo".

Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000003
Vesta también ha estado apoyando a Galdames a la distancia en sus partidos de futbol. Recordemos que el seleccionado nacional se encuentra jugando en argentina, mientras la rubia permanece en Canadá en casa de sus pares debido a la pandemia del coronavirus.

Etiquetas :