Surgen nuevos detalles del supuesto quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Enero de 2020
Surgen nuevos detalles del supuesto quiebre entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

A mediados de diciembre del año pasado comenzó a circular fuertemente el rumo de un distanciamiento entre Julián Elfenbein y su esposa, Daniela Kirberg quienes compartieron 17 años de matrimonio y tienen tres hijos en común.

La razón del término habrían sido los extensos horarios laborales de ambos, según se indicó en aquel momento y ahora, han salido a la luz nuevos detalles sobre el supuesto quiebre entre la pareja.

El portal "Glamorama" señala que Julián Elfenbein habría abandonado la casa que compartían por petición de Daniela, de manera que actualmente estaría alojándose en un hotel de la capital.

El animador de Chilevisión estaría compartiendo con sus hijos el fin de semana, de manera que la relación con Kirberg sería cordial. En este contexto, el mismo medio señala que Elfenbein estaría trabajando para superar esta crisis y así poder volver a su hogar y poder salvar su matrimonio.

Por su parte, en el perfil de Instagram de Daniela aún se puede leer la frase "casada con @julianelfenbeink", lo que podría ser un indicio de la disposición de ambos para solucionar sus problemas y concretar una reconciliación.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :