Tanza Varela le dedicó unas románticas palabras a su futuro esposo Matías Bize

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Abril de 2019
Tanza Varela le dedicó unas románticas palabras a su futuro esposo Matías Bize

Hace unos días te contamos que Tanza Varela está radicada en México junto a su hijo, Diego y su futuro esposo, el cineasta Matías Bize. En esa ocasión, la ex chica reality compartió varias postales en Instagram en las que mostró lo grande que está su hijo.

Ahora la joven escribió un romántico mensaje a su futuro Matías Bize, donde le declara lo enamorada que está. "Nunca he sido muy fan de este tipo de post pero me uno a la cursilería. No hay de otra cuando te das cuenta que cumples años y tu regalo más preciado te dice 'te amo' todos los días. Eres mi hermano, mi amigo, mi cómplice hasta en lo que no deberías ser, mi novio y futuro marido", comenzó el texto de Tanza.

Tanza Varela

La joven de 28 años comentó que se atrevió a contar esto"con el fin de que todos se enteren que el amor es el sentimiento más llenador para el alma y el corazón, más puro y sincero".

Tanza le agradeció a Bize por sacar lo mejor de ella. "Gracias flaco maravilloso, eres el ser más noble y bueno que me he topado en mis 28 años (igual que mi papá y mi hijo). Caí en el post mas cursi de la historia y es que de verdad repito, este flaco sí que sabe amar. Pidan a su amor perfecto y el universo se los presentará", agregó.

Tanza Varela

Etiquetas :