"Te lo mereces": El mensaje de la esposa de Messi a su capitán por llevarse la copa a casa

Por Cooperativa.cl | Domingo, 11 de Julio de 2021

Argentina ganó nuevamente la Copa América luego de 28 años. El equipo comandado por el futbolista Lionel Messi le ganó 1-0 a Brasil en el estadio del Maracaná.



Mientras todos celebraban, Messi agarró su celular y llamó a su familia. "Tu felicidad es la mía, vamos mi amor", le dijo Antonella Roccuzzo entonces.



La esposa del futbolista estaba orgullosa. Incluso publicó una foto en Instagram donde se ve a Lionel sobre los brazos de sus compañeros.



"SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! Como te lo mereces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!" escribió Antonella.



Para Messi esta victoria significa algo muy importante en su carrera futbolística. Anteriormente ha estado muy cerca de conseguir el trofeo, pero nunca lo ha logrado. Es una especie de fantasma que lo perseguía, pues anteriormente fue muy criticado por no llevar a su equipo a la victoria anteriormente.



Hoy la pareja se reencontró en el aeropuerto Rosario. Muy efusiva, Antonella corrió hacia su marido y saltó en sus brazos. 

Etiquetas :