¿Terminaron o no? La nueva dinámica entre Kylie Jenner y Travis Scott

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Octubre de 2019
¿Terminaron o no? La nueva dinámica entre Kylie Jenner y Travis Scott

A principios de octubre una noticia sacudió la farándula internacional. Nos referimos al anuncio del fin de la relación amorosa entre Kylie Jenner y Travis Scott.

La pareja que mostró al mundo su idílico amor por más de dos años y del cual nació Stormi Webster, decidió tomar caminos separados.

"Han estado tratando de hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora", señaló una fuente cercana a la pareja a TMZ el 2 de octubre.

Lo curioso es que desde que se hizo público el distanciamiento de la empresaria y el rapero, ambos se han visto más que nunca. Han hecho distintas actividades juntos con su hija lo que ha hecho pensar a muchos fanáticos en una posible reconciliación.

Imagen foto_00000021

¿Cuál es la dinámica que mantiene Kylie y Travis?

Distintas fuentes señalaron a E Online cuál es el objetivo principal de la hermana de Kim Kardashian en este momento.


"Cuando están juntos las cosas están bien entre ellos. No hay problemas o dramas. Kylie no sabe qué sucederá o cómo lucirán las cosas. Su prioridad es ser la mejor madre para Stormi y ella es afortunada pues Travis es un papá genial", comentó un cercano a la empresaria.

Todo indica que la familia incluso tiene un plan para celebrar Halloween.

"Harán algo juntos como familia. Todos los primos pequeños estarán juntos con sus disfraces. Tendrán dulces en casa y una pequeña fiesta. Ellos también podrían ir a algunas casas de su comunidad", agregó la fuente.

Etiquetas :